segunda-feira, 24 de abril de 2017

Curso "Cómo emprender un negocio online a partir de tu marca profesional" de IEBS

Denys Reyes nos presenta el curso "Cómo emprender un negocio online a partir de tu marca profesional" de Open IEBS. Si quieres apuntarte o deseas más información, puedes entrar aquí: mundo laboral ha sufrido un cambio de paradigma en los últimos años gracias a la crisis, que si lo pensamos bien ésta no es más que un oportunidad disfrazada de miedo, incertidumbres y amenazas. Esta situación ha convertido a una generación de profesionales de carrera en emprendedores, abriéndose hueco en esta era digital que estamos viviendo y transformando por completo el concepto de la profesión que aseguraba en su momento un trabajo estable. Lo sé porque soy parte de estos profesionales que han transformado una amenaza en oportunidad.

Construir una marca profesional te permitirá crear un nuevo modelo de negocio sostenible en el tiempo a través de tus valores, competencias, habilidades, talentos, activos que posees y por supuesto de tu profesión. Comunicar tu propuesta de valor a ese cliente estrella que necesita ser escuchado, donde a partir de esa escucha es cuando se establece una relación de confianza, fundamental para crear beneficios para ambos.

En este curso aprenderás las bases para crear un modelo de negocio online a partir del desarrollo de tu marca personal como profesional. Aplicando una metodología de trabajo donde se fusionan las herramientas de modelos de negocio canvas, el proceso de creación de una marca personal con estrategias de marketing, visibilidad y comunicación para re-diseñar tu carrera profesional y no lejos de la realidad, a emprender un negocio personal en internet que te diferencie del resto de profesionales, te posicione y te convierta en un profesional de influencia.

DESCUBRA COMO GANHAR DE 1 A 5 MIL POR MÊS TRABALHANDO EM CASA USANDO O FACEBOOK 





"Você vai aprender trabalhar na internet no trafego orgânico, aprender do zero como construir um negócio online."


Passo a passo simples, que pode ser implementado por qualquer pessoa, mesmo que não tenha conhecimento algum com marketing digital.


Pra você que já trabalha com Marketing Digital mas ainda não tem uma ideia clara de como empreender na internet e precisa de um norte para iniciar com força total.


Acesso ao grupo secreto no Facebook para os alunos Afiliado Orgânico onde poderão interagir comigo otimizando assim seus resultados.



Seja um Afiliado Orgânico e Estará a 7 AULAS de Sua Primeira Venda


http://bit.ly/blogafiliadoorganico



Visite os Sites Parceiros



Grátis Dicas Online


Android Passo a Passo


Blog do Pedro


Blog Lucro Certo


Esquadrão Resgate

Nenhum comentário:

Postar um comentário