Negocios mas Rentables para invertir dinero

Actualización negocios para el 2016. Conoce cuales son las ideas para generar pymes o ganar dinero trabajando desde nuestra casa. Aunque todas las franquicias son rentables no todas tienen éxito porque no están bien aplicadas al público, por eso siempre debemos buscar algo que esté relacionado con nuestro perfil de inversor, aun así si no queremos un negocio en el que estemos pendiente todo el tiempo siempre podemos emprender negocios online, en la actualidad ganar dinero por internet es el segundo mayor negocio donde podemos generar en poco tiempo grandes ingresos de dinero, aun así aunque no es fácil es posible hacerlo siempre y cuando tengamos la misma disciplina en la que tenemos en nuestro negocio.

Si aún no has decidido te presentamos una lista con los 7 negocios que consideramos que serán los más rentables

- Tiendas on line, esta especie de boutique virtual, esta tomando un importante auge debido a que ahorrarías en el local comercial y cómodamente trabajarías desde casa y solo invertirás en el pago de los envíos. Para esto debes ser un ciber nauta vendedor, ofrecer excelentes precios y calidad de la pieza, también al crear las cuentas en redes sociales puedes promocionar tus productos a través de concurso.

- Venta de productos ecológicos, la naturaleza clama ayuda a gritos por lo que emprender en esta área sería muy lucrativo, la preocupación por el cuidado del medio ambiente ha llevado a las personas a usar productos que no atentan contra el medio ambiente al utilizar o estar hechos de insumos naturales o reciclables, y por si fuera poco explotando tu creatividad puedes crear piezas únicas generando doble ingreso.

- Venta de equipos tecnológicos, nos desarrollamos en una sociedad que depende de la tecnología para trabajar, pues emprender en esta área es una especie de ganar-ganar debido a la gran cantidad de productos tecnológicos novedosos que van saliendo al mercado cada vez con mayor frecuencia.

- Servicio de atención o venta de accesorios para mascotas, es otra tendencia que se está dando en estos momentos, ya que los animales domésticos son tratados como un integrante más de la familia y que se espera cobre más fuerza con el pasar de los años (spa, peluquería, reiki, servicio de corte y pintura de uñas, moda, ropa, calzado, accesorio, guardería, paseador)

- Desarrollo de apps, tendencias que no paran de crecer y que se espera aunmente con el pasar de los años ya que cada vez son más las personas que dan uso a los smartphones debido al atractivo que están teniendo los teléfonos inteligentes de media gama, los cuales se equiparan cada vez más en rendimiento a los de alta gama, y la descarga de aplicaciones para estos dispositivos.

- Creación de video game, es otra tendencia relacionada con la tecnología que estamos viviendo en estos momentos y que se espera que continúe, es el consumo de videos en Internet, y la prueba de ello son las personas que están haciendo una fortuna con el simple hecho de subir periódicamente videos a sus canales de YouTube, y de las cuales cada vez escuchamos con mayor frecuencia, y a la importancia que le están dando a los videos sitios en Internet tales como Facebook.

- Cuidados especiales para personas de la tercera edad, gracias a los avances tecnológicos en medicina que les están permitiendo a las personas vivir por más tiempo, una tendencia que se espera es el aumento de la población de adultos mayores, y debido al mundo ajetreado en el que vivimos, las personas tengan menos tiempo para darle a los adultos mayores el cuidado y la atención que se merecen.

- Amplia la información en

Te esperamos en

Nuestro Weblog

DESCUBRA COMO GANHAR DE 1 A 5 MIL POR MÊS TRABALHANDO EM CASA USANDO O FACEBOOK 





"Você vai aprender trabalhar na internet no trafego orgânico, aprender do zero como construir um negócio online."


Passo a passo simples, que pode ser implementado por qualquer pessoa, mesmo que não tenha conhecimento algum com marketing digital.


Pra você que já trabalha com Marketing Digital mas ainda não tem uma ideia clara de como empreender na internet e precisa de um norte para iniciar com força total.


Acesso ao grupo secreto no Facebook para os alunos Afiliado Orgânico onde poderão interagir comigo otimizando assim seus resultados.



Seja um Afiliado Orgânico e Estará a 7 AULAS de Sua Primeira Venda


http://bit.ly/blogafiliadoorganico



Visite os Sites Parceiros



Grátis Dicas Online


Android Passo a Passo


Blog do Pedro


Blog Lucro Certo


Esquadrão Resgate

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Lista de E-mails Gigantes e Lucrativas

é certo pagar todas as despesas e depois dividir lucros

BUZZBREAK – GANHE DINHEIRO VENDO NOTÍCIAS! │ MENOR SAQUE MÍNIMO PRO PAYPAL | Blog Lucro Certo