sexta-feira, 21 de abril de 2017

¿Qué debes tener en cuenta para iniciar un negocio online? Red de asesores TIC - BILIB

En este vídeo de la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla-La Mancha te presentamos las claves para iniciar un negocio online con éxito: calcular el nº de visitas necesarias, analizar el volumen de búsquedas relacionadas con tus productos/servicios, seleccionar las estrategias de marketing más adecuadas para tu negocio, uso de marketplaces para ampliar el alcance, seleccionar proveedores tic de confianza, etc.

La Red de Asesores Tecnológicos está formada por las principales organizaciones de apoyo al tejido empresarial de la región y nuestro objetivo es que obtengas una respuesta rápida a tus principales preguntas sobre tecnología.

----------

La Red de Asesores Tecnológicos de Castilla-La Mancha te ofrece asesoramiento gratuito para crear o mejorar tu negocio usando tecnología. Introducción al mundo online.

Si te estás planteando montar un negocio en internet o empezar a vender en este canal seguro que piensas que existe un gran potencial. Esto es cierto, pero tienes que tener en cuenta que es cada día más difícil que un negocio online funcione, debido a la alta competencia.

Vender en internet es complejo, ¡pero no imposible!En tu sesión de asesoramiento te ayudaremos a calcular las visitas mensuales que necesitas para conseguir tus objetivos de venta.

También te hablaremos de la herramienta del Planificador de Palabras Clave de Google, que te ayudará a saber si es posible conseguir el volumen de visitas que tu negocio necesita.

Te explicaremos por qué es tan importante establecer una estrategia de marketing orientada a resultados y los canales que puedes utilizar para atraer tráfico a tu tienda online, como Google Adwords, Google Shopping, el SEO o posicionamiento orgánico en buscadores, anuncios en Facebook, marketplaces.

Te daremos las claves de las 5 fases para conseguir el éxito: descubrimiento, consideración, acción, lealtad y prescripción.

Además, te facilitaremos acceso a material formativo y te ofreceremos consejos para elegir un proveedor tecnológico de calidad.

Llámanos al 967 196 777 o visita nuestra web www.redasesorestic.es y descubre cómo podemos ayudarte a sacar todo el potencial de tu negocio online.

DESCUBRA COMO GANHAR DE 1 A 5 MIL POR MÊS TRABALHANDO EM CASA USANDO O FACEBOOK 





"Você vai aprender trabalhar na internet no trafego orgânico, aprender do zero como construir um negócio online."


Passo a passo simples, que pode ser implementado por qualquer pessoa, mesmo que não tenha conhecimento algum com marketing digital.


Pra você que já trabalha com Marketing Digital mas ainda não tem uma ideia clara de como empreender na internet e precisa de um norte para iniciar com força total.


Acesso ao grupo secreto no Facebook para os alunos Afiliado Orgânico onde poderão interagir comigo otimizando assim seus resultados.



Seja um Afiliado Orgânico e Estará a 7 AULAS de Sua Primeira Venda


http://bit.ly/blogafiliadoorganico



Visite os Sites Parceiros



Grátis Dicas Online


Android Passo a Passo


Blog do Pedro


Blog Lucro Certo


Esquadrão Resgate

Nenhum comentário:

Postar um comentário